Empresa funeraria

Funeraria Mugica - Tanatorio de Elgoibar

Nuestros inicios

Funeraria Mugica nació en el año 1950 en la localidad guipuzcoana de Eibar.

Desde nuestros inicios, en nuestra empresa hemos trabajado duro para ofrecer a los clientes servicios funerarios Eibar de la máxima calidad. Y, para cumplir este objetivo, en Funeraria Mugica emprendimos las gestiones necesarias para dotar a toda la comarca del Bajo y Alto Deba y sus alrededores de unas instalaciones adecuadas a la importancia de sus municipios y de su desarrollo urbanístico, culminando dicho proceso con la apertura en octubre de 2002 del Tanatorio-Crematorio Funeraria Mugica Beilaetxea.

Conscientes de las necesidades de los clientes en materia de servicios funerarios, en nuestra empresa ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones a medida en los servicios de tanatorio, crematorio y velatorio.

En nuestra empresa funeraria mantenemos un compromiso firme con nuestros clientes y sus familias para satisfacer sus necesidades y demandas mediante nuestra oferta de pompas fúnebres. Todo ello, sumado al trato amable y cálido que ofrecen nuestros profesionales en momentos tan difíciles como el fallecimiento de un familiar, ha situado a nuestra funeraria en una posición privilegiada en la prestación de servicios fúnebres en las localidades de Eibar, Elgoibar y Ermua.